Mamá Educadora MX

Mamá Educadora MX

Mis queridas #MadreHadisimas, con toda la felicidad del mundo, les quiero enseñar este proyecto que mi cuñada (pedagoga) y yo hemos hecho para ustedes. Mamaeducadoramx es un programa de regularización para niños de preescolar.

Entendemos que durante la pandemia, muchas tomaron la decisión de sacar a sus hijos de la escuela online porq no cubría con las necesidades de los niños. Ahora, con el regreso el próximo ciclo escolar, queremos que sus chiquitos estén con el nivel adecuado para retomar sus clases. Son planes semanales que se descargan junto con el material que necesitan para realizarlos. Así podemos hacer una transición mucho más sencilla para ellos. Son tres de meses de planes donde lo que queremos es guiar su cariño y retomar su práctica escolar. Además por cada plan que se compre, nosotras regalaremos uno a niños de preescolar de gobierno para tratar de hacer menos el rezago educativo que se creó durante la pandemia.

Todo lo pueden ver en la página de www.mamaeducadora.com.mx y conmigo.Estamos felices de poder poner un granito de arena para ustedes sus niños.